jueves, 13 de diciembre de 2012

Instrucciones para esquivar un ataque terroristas directo al corazón:

1. El primer paso es un vacío.
2. El segundo es contener la respiración y aprisionar el llanto.
3. Recordar que el cable del telefóno es el nudo de mis esposas.
4. Es una opresión en el pecho.
5. Éste es un paso de precacución, en el que cualquier alerta es el indicio de una bala misíl que  ataca por donde más duele.
6. Preparar la retirada de esta guerra de setecientos veinte días y diez mil muertes.
7.  Presentir que no hay presentimimiento, o sino habría previsto todo esto.
8. Dejar de perseguirte a través de los rastros, reflejos y sombras, porque esto huele a pesadilla.
9. Tus presentimientos dan taquicardia, y el ruido de mi corazón me ensordece tanto que tengo la certeza que no es mi cabeza la que piensa.
5. Porque o si no éste paso no estaría resistiendo a llamarte.
8. Cuando esto ocurra use la salida de emergencia, puesto que esta batalla es tan traicionera como una bala perdida, tanto que mantenga a la mano el número de la ambulancia.

No hay comentarios: