jueves, 3 de julio de 2008

Esa historia ideal...

ahorita soñé con él... con el que más recuerdo , él, el que no me dio la vida....  sino que me cedió su vida... me puso en su camino, y me atesoró en su corazón.

Soñé cosas espantosas, sin embargo, es increíble recordarlo... verlo de nuevo... soñar con él me tranquiliza... 
me encanta saber de él así sea sólo por relatos de las gentes...
Lo triste de esta historia es que él ya no hace parte de este mundo... se fue el día del padre... y fue el regalo más inverosímil de mi existencia, yo no sabía si romperme en llanto o reír, quedé petrificada ante la noticia y decidí seguir viviendo sin racionalizar nada para no irme con él en su tumba.  

Hoy que ya han pasado más de 4 años de su partida a mi aún me cuesta trabajo comprender que se fue... sin dejar una carta... una pista... un rastro.... de él sólo quedan mis recuerdos...  (+ los de las gentes) y mis recuerdos son tan nebulosos que es muy poco para lo que quisiera saber de él... él literalmente es el héroe de mi vida... desde chiquita.... hace mucho tiempo atrás yo vivía prendada de él, era mi mejor compañía, jejejejejej... vivía poniéndome sus vestidos y hablando como él.... queriéndome parecer a él en todo sentido... 

Cómo era él? ufffff... era lo maximo... un buen mozo casanova del siglo pasado... caballero ante todo... y sobreprotector con su familia... nos defendía a capa y espada... totalmente... nos daba todo su amor... sin mesura... nos llenaba de lujos, nos daba el pan de cada día.. nos protegía de sus ex- amantes, de sus juegos, de sus amigos... de todo... por eso es que no sé nada de él a ciencia cierta...

Era jugador de tele, apostador impúdico, temerario con el destino... a veces ni llegaba a casa en las noches por estar jugando con sus amigos... pero llegaba después oliendo a cigarrillo + alcohol y me llenaba de besos.... yo no lo esperaba despierta, pero lo esperaba con ansia... para verlo y abrazarlo... era muy muy consentidor y alcahueta, me concedía todos mis caprichos...

Hoy; hoy lloro en silencio y lucho contra viento y marea por recordarlo con fidelidad.... no me acuerdo bien cómo era a ciencia cierta, pero mis recuerdos de él son increíbles y me llenan la garganta de agua salada... es decir me dejan el sabor amargo de un nudo en la garganta... al saberme sin él, desprotegida de su bondad... de él hombre que se entrego a una familia después de haberse comido casi que al mundo entero... un hombre lleno de historias..... él...




No hay comentarios: