jueves, 3 de julio de 2008

encontré esto, de mi escritora favorita.

Feliz.

quería que su marido  le dijera bonita y que su amante le dijera querida. Imposible. Así las cosas los dejó a los dos y se compró un espejo grande y las obras completas de Mozart. Nunca fue más feliz que aquel verano azul.


Angeles Mastretta


4 comentarios:

G dijo...

ahi va :)
hola hola hola
http://paperdreamss.blogspot.com/
mira
en Friends :)

Andreinha dijo...

;)

Anónimo dijo...

acertaste y yo mm ps soy de cali como ya habia dicho kiero vivir en bogota, mas oportunidades de todo. y que busco? una nena que me deje ser loca como soy, y que me acompañe en mis locuras. me preocupa el clina y a ti? me gusta me gusta. estoy esperando y creo que pronto ire a bogota pero busco amigas que me entiendan y hasta mas. creo que encontre una. pikos hablaremos luego. y pues mejor como hablamos o que? voz a voz? pikos. emm

Andreinha dijo...

hmmmmmmmm..... yo ya no espero nada de nadie mujer, es lo más bonito que he encontrado en la vida... porque cuando esperas algo estás idealizando a la persona.... y la caída es muy cruel, pero pues es mejor porque te apegas a lo real de las gentes, no a tus imaginarios; y lo bueno es que ahí está el factor sorpresa del destino... que aparece y ya.... y ahí es donde uno decide si le apuesta al destino o escoge otra deriva.... entonces de vos no espero (como la canción)------> más de lo que puedas dar hoy..... entonces, mira buscame por facebook: Andrea Barragán y ahí hablamos con mayor privacidad.

saludo,

Andrea B.