sábado, 28 de junio de 2008

Y ahora qué hacer?


Hmmmmm estoy en plena incertidumbre, sentada y asustada; no sé qué hacer con el vértigo que siento en mi panza... sé que paso por uno de los momentos más duros y decisivos de mi vida.... y no sé qué hacer... lo único que sé es que no quiero llorar porque o sino me quiebro y no puedo trascender este momento con claridad; tengo miedo de este sin idea_tiempo/ espacio... no sé qué hacer... sólo sé que estoy viva, que tengo miedo... y ya.... además es un tiempo / espacio en el que estoy sin pareja... y a decir verdad pienso que es lo mejor... para no llevar mi tristeza en compañía.... y evitar cualquier prejuicio sobre el otro que no tiene qué llevar; no tiene que verse envuelto en tristezas de las que ni siquiera tiene la culpa...

Mi papá dejó de doler tanto eso es algo muy positivo...


en fin...

No hay comentarios: