sábado, 5 de abril de 2008

...

Me encanta cuando la realidad es lo más parecido a la fantasía!!! adoro las casualidades, a veces odio no poder planificar mi vida, pero a veces me siento la más feliz por andar a la deriva, que no es abandonar mi vida, sino no planear nada, o planear muy poco, obviamente hablo sólo de unas cuantas decisiones en mi vida, en el arte  sí soy la más obsesiva,  debe quedar todo perfecto (pues para mi gusto)!!! es algo así como sí se me ofrece una oportunidad de compartir experiencias... al hablar, es lo máximo, de hecho ayer me quedé por fuera de yoga sólo por echar rulo con una amiga que no veía hacía millones de años... y eso que habia pagado taxi para llegar a tiempo... adoro hablar con la gente.. porque ahora que recuerdo me cogió la tarde por hablar con mi empleada y postear lo del gato.,... en fin  no es que no planeé nada sólo que la deriva me permite cambiar planes rápidamente sólo por el placer que tengo por el placer, que para mi está en las buenas experiencias ... ya sean con gente o conmigo a solas fumando y escuchando música...

Hoy el día fue tan pleno....
me levanté, angustiada xq tenía que madrugar, pero me levanté hacia un sol divino, iba a verme con mi asesor quien me iba a prestar un libro increíble sobre fotografía y activismo político.... hablé con él un rato.. con él nos entendemos muy bien así que cada vez que hablamos es chévere...
pase por mis llaves a la casa de una amiga... las deje allá en el guayabo espantoso con el que sali de ese lugar... le conocí a su chica... echamos un poco de rulo y seguí pa mi casa con el sol divino y una sonrisa de oreja a oreja..

me vine a empacara a recordar... a desempolvar, a guardar y fue muy bonito...

y ahora me voy de rumba y me vestiré para matar..... PERO CON BUEN GUSTO.... porque como dice Pi Pi Pi en palabras de Coco Channel... la moda pasa pero el estilo jamás ... JOJOJOJOJO*

*Pi Pi Pi y Lu me hacen falta, cuando nos vemos???....



  

4 comentarios:

Pi dijo...

I miss you too...

(te imaginé perdida bajo unas faldas...)jojo

y mis chismes? no has hecho el reportaje, no me abandones que te hecho de menos!

"Me alegró tú alegría"; puede, eso, suceder? :D (sí porque sucedió)

Abrazo

Pi dijo...

Hablando de performance... poseída totalmente por el fashion victim me declaro.. (esa platica se perdió).. jjeje..

puede que de tanto en tanto me cambie de acera, pero en tu style jamás pasarás de moda... :D

Te quiero!

Pi dijo...

seré concreta, exacta y asertiva:

love you!

anattolia dijo...

yo también adoro las casualidades... esas coincidencias de tiempo y espacio me sorprenden mucho y en general me encanta lo que me sorprenda.

Qué linda barba... jijiji. Al final me levanté esta mañana a "terminar" trabajos, todo mal, me dio ataque: a veces ODIO la arquitectura... corrí a la universidad después de casi desistir y estaba todo bloqueado: PARO.