miércoles, 30 de abril de 2008

Bailar Para Olvidar



Son las 10 y a mi qué
Necesito algo qué hacer
Una llamada y ya está
voy a quedar posiblemente.

Creo que saldré, qué le voy a hacer
encerrado yo no sé vivir
QUE ALGUIEN ME SAQUE DE AQUÍ
no hija, no, yo quiero gente.

Bailar para olvidar,
que no se note que he vuelto a llorar,
sigo bailando y no voy a parar,
y por mucho que baile , 
no me puedo olvidar.
Bailar Bailar Bailar...

Son las 3, pues que bien!
es el bombo mi corazón,
otra vez ésta canción,
y qué más dá,
sí dá lo mismo.

Y tú anímate ,
sólo son las 6,
vamos a la pista! ACOMPAÑAME!
qué vas a hacer tú después,
vete pensado en algún sitio...

Bailar para olvidar,
que no se note que he vuelto a llorar,
sigo bailando y no voy a parar,
y por mucho que bailo,
no me puedo olvidar.
Bailar para olvidar,
Bailar Bailar Bailar...
Todo da vueltas,
todo es especial, 
nada se acaba porque no hay final,
Y por mucho que baile no me voy a olvidar. (me quiero olvidar)

Cómo te quedas sí..
te digo algo más,
pero ahora espera,
que me voy a bailar.


Bailar para olvidar,
que no se note que he vuelto a llorar,
sigo bailando y no voy a parar,
y por mucho que bailo,
no me puedo olvidar.
Bailar para olvidar,
Bailar Bailar Bailar...
Todo da vueltas,
todo es especial,
nada se acaba porque no hay final,
Y por mucho que baile no me voy a olvidar. (ME QUIERO OLVIDAR!!)

Bailar para olvidar
Bailar para olvidar
Bailar para olvidar
Bailar para olvidar

No hay comentarios: