miércoles, 28 de noviembre de 2007

casi que no la logramos!!!! pero aca esta...

Fue muy pero muy complicado hacerlo, me angustiaba a cada rato que no funcionaba; no he dormido, no he comido casi, pero estoy feliz con el resultado, espero que no me regañen porque la programación no la hice yo, pero bueno aporté lo demás, y creo que tengo la idea de la programación.. en fin mal que bien fue divertido....

http://yoyoxoxo.fhpanel.com

*para verlo toca tener la última versión del flash y toca esperar un rato para que cargue la animación.

PD: si no avanza la búsqueda significa que no encontró más cosas por ese rumbo del azar, así que toca actualizar la página y esperar a que vuelva a cargar.

2 comentarios:

Pi dijo...

eeee... urraaaa.. funcionoooooo!!!!

"y quiero ser tu mujer, la madre de tus hijos, tu amante, tu puta" (y quiero ser YO)

me encantó la idea.. voy a seguir jugando a ver que mas me dicen

besitos

Anónimo dijo...

ahhh que nota que te funcionó.... jejejeje te salió esa??? del putas!!!! .... entonces.... date una vuelta...... Y VAMOS A BAILAR!!!!!!!!!!!!!!!!!