lunes, 13 de agosto de 2007

se me sali0

6 comentarios:

PaulaMar dijo...

me hace acordarme de cierta noche en una galería alusiva al mes

TI AMO HERMOSA!!!

Pi dijo...

mmm... sobre esta podriamos tambien discutir sobre el concepto de arte...

blablablablbalablablabla...


jajajajajajjaja....


Saludos!

Anónimo dijo...

No todo lo que toca el artista es arte y esto yo no lo considero como arte, ni siquiera lo había pensado como tal, porque no tenía dicha pretensión al hacerlo, lo que es esta foto es: una intensión de proyectar/visualizar una sensación especifica y nada más!.

Pi dijo...

si buenas para lo de contextualización!!! me sentí reganada je je...

entonces, la calificación de algo como arte, esta en la inteción del artista??


Saludotes!

Andreinha dijo...

jejeje no era un regaño, era una aclaración.

No es la intención precisamente aunque ésta es importante, no sabría responderte bien porque de hecho tengo en este momento tengo una confusión con respecto a lo que él arte es.
Pero más o menos creo que es una carga simbólica que se le da a un objeto (artistico o no) , esta carga simbólica es pensada por el artista según la inquietud que tenga en la cabeza.

Fiorixk dijo...

Quería decir que me gusto mucho esa imagen, creo que lo dice todo.

Y aunque tu digas que no es arte logra conmover y ponerlo a uno a pensar, eso busca el arte, no?

Besos pato.